Participantes

Todos los ponentes y asistentes deberán registrarse en las fechas estipuladas, a través de la ficha de inscripción que se pondra a su disposición en la página web: red-eila.com
La aceptación de ponentes y creadores se hará según los plazos indicados previamente, de acuerdo con los siguientes lineamientos y el envío de sus respectivos resumenes y propuestas.

1. Creadores indígenas: La inscripción para los creadores se hará con el envío de un resumen o una hoja descriptiva de su actividad como creador. La nota biográfica no debe sobrepasar las 250 palabras. Deberá adjuntar una breve muestra de su producción (archivo electrónico, audio o video de narración o sesión de narración, historia o canto; tres poemas, un cuento breve en pdf o enviar el link en el que se encuentre publicada su producción). Indicar qué tipo de propuesta verbal o autoreflexiva desea presentar en el EILA.

2. Investigadores, críticos y académicos. Las ponencias deberán estar vinculadas a un proyecto, grupo o línea de investigación (libro, artículo, ensayo) o al desarrollo, avances o resultado de una tesis de pre o posgrado; en todos los casos debe acreditarse la institución académica a la que está adscrita la investigación o área de disciplinar a la que pertenece. También se considerarán propuestas de investigadores independientes con la debida fundamentación.