Sobre el envio de las propuestas

(19 de julio a octubre 16 de 2017)

 El 29 de Abril se realizará un recital en una población campesina e indígena del altiplano cundiboyacense a 2 horas de Bogotá. El transporte sólo se garantiza para los poetas que participarán en la lectura pública. El valor de inscripción no cubre los gastos de desplazamiento del día 29. Con todo, para quienes estén interesados, se proveerán los datos para ir y regresar en transporte público. Salida 7:30 AM. Regreso 6:30 PM.

La aceptación de las propuestas de ponencias se hará conforme al orden de llegada, en el plazo establecido, y se notificará por medio de un correo electrónico. Remitir el correo con asunto propuesta Eila. No se mantendrá comunicación via e-mail con los ponentes debido al gran número de propuestas que se recibirán. Para dudas se deben consultar las bases de la convocatoria. En el caso de una comunicación o consulta urgente colocar comunicación excepcional en el título de su correo. Las sumillas o propuestas deben indicar:

– Título de la ponencia (especificar si forma parte de un panel. En el caso de organizador de panel por favor enviar la propuesta completa de la mesa. En cualquier caso todos los ponentes deben enviar su propuesta y realizar su posterior registro individual).

– Filiación del/ la ponente.

– Resumen de no más de 250 palabras.

– Especificar en qué lengua presentará su ponencia.

– Palabras claves.